El conductor de una camioneta Renault Duster se descompuso mientras conducía por Corrientes e intentaba tomar Pellegrini, se subió a la vereda, arrolló y mató a un peatón, y después se incrustó en el local de comidas rápidas de esa esquina.

Según confirmaron fuentes policiales al periodista de Radio 2 Hernán Funes, la víctima fatal es un hombre de unos 70 años que pasaba por esa ochava cuando el vehículo lo impactó.

La camioneta siguió su camino, rompió el frente del Mc Donald’s y se metió dentro del local, donde habría lesionado a unas tres personas más, una de ellas sufrió un corte con los vidrios, pero en ningún caso era de gravedad.

El conductor, un adulto mayor, fue atendido por personal de Sies y estaba fuera de peligro. También se hicieron presentes Bomberos Zapadores, policías y agentes municipales.

Según pudo reconstruir en las primeras horas de trabajo el fiscal Walter Jurado, con colaboración de su par Marisol Fabbro, el hombre al mando de la Duster gris se desvaneció cuando circulaba por Corrientes e intentó tomar Pellegrini hacia el oeste.

Primero atropelló al peatón que murió (estaba identificado) y después ingresó al Mc Donald’s. Los investigadores esperan más información del registro de las cámaras del lugar, además de la declaración de los testigos.  

El semáforo de la esquina cayó por el impacto (Alan Monzón/Rosario3.com)

Ese mismo local de comidas rápidas fue sede de otro violento suceso el mes pasado, cuando un policía ingresó al comercio y efectuó varios disparos después de haber protagonizado una pelea. El hecho quedó registrado por las cámaras del lugar.