Una adolescente de 15 años perdió la vida tras ser baleada en la nuca, en medio de un supuesto enfrentamiento entre bandas en el barrio 7 de Septiembre. Amigos y familiares se manifestaron enfrente de la subcomisaría 21ª para exigir justicia y denunciar la tardanza de la ambulancia.

Según informó Telenoche (El Tres) Antonella Marilín Fernández, de 15 años, fue alcanzada por un balazo en la madrugada del domingo, en la nuca en la puerta de su casa en pasaje Carre al 7700. En la madrugada del domingo estaba en la casa de una amiga que cumplía 15 años, en la misma cuadra en donde vivía. Se escucharon tiros y se asomó para averiguar qué estaba sucediendo y fue entonces que un tiro le dio en la cabeza.

Según trascendió, los balazos fueron intercambiados por dos bandas que operan en la zona y la joven quedó en el medio de manera totalmente inocente.

“Marilin estaba detrás de los árboles y le dieron a ella”, indicó una de las vecinas consultadas. “Son pibes que no eran de acá. Unos siete u ocho que estaban en motos”, aseguró otro. “Esto no es zona roja. Y si lo fuera, ¿van a dejar morir a una criatura?”, señaló otra de las voces, apuntando a una supuesta tardanza de la ambulancia. “La llevó un vecino porque la ambulancia no vino nunca”, confió otra.

Familiares y amigos de la niña se congregaron en el frente de la subcomisaría 21ª para reclamar el esclarecimiento del hecho. Quemaron gomas y aplaudieron a viva voz. También reclamaron el cese de las actividades de bandas delictivas.