Lo más importante

Una ciudad argentina entre las diez más fotografiadas del mundo

Buenos Aires se coló en el “top ten” de los lugares más captados por los turistas en sus celulares o cámaras fotográficas. En el número 1 se sitúa Nueva York. Rosario en el 491
     Comentarios
     Comentarios

La ciudad de Buenos Aires, capital del país, consiguió un honroso noveno lugar entre las diez ciudades más fotografiadas del mundo, según la web de Google SightsMaps que usa datos de la plataforma de Google Panaramio, Wikipedia y FourSquare para confeccionar esta lista. Este sistema permite navegar por un mapa del mundo para ver la posición de cada ciudad. Se puede recorrer por zonas, y en el detalle de cada lugar se puede acceder a diversas imágenes de la web.

En el número uno de este top ten se sitúa Nueva York, y en ese listado de cabeza se encuentran nada más y nada menos que siete ciudades europeas, entre las que están las urbes más turísticas del continente, como Roma y Barcelona, que comparten podio con la ciudad estadounidense en segundo y tercer puesto respectivamente, París (4°) o Venecia (6°).

Para encontrar otra punto argentino en este listado hay que ir hasta el puesto 53, donde se sitúan las cataratas de Iguazú. Después de la maravilla del mundo se encuentra la ciudad costera de Mar del Plata, en el 238, y Córdoba en el 285. Rosario se ubica en el puesto 491 del mundo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo