No había tormenta, ni viento huracanado. Tampoco alerta meteorológico o anuncio de temporal. Por eso, la sorpresa de la dueña del Fiat Palio gris estacionado sin ocupantes, en avenida Illia y bulevar Oroño, fue mayor al ver su auto aplastado por la rama de un árbol que tras quebrarse, se desplomó hacia el suelo.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la tarde de este miércoles, minutos después de que Silvia, propietaria del auto siniestrado, hallara el vehículo destruido bajo la voluminosa rama de un árbol.

Según relató al periodista Ariel Borderi (Radio 2), los cuidacoches la ayudaron a quitar la rama, aunque el auto no arrancó y debieron llamar a la grúa para remolcarlo. Personal de Parques y Paseos de la Municipalidad de Rosario cortó la rama en varias partes para retirarla del lugar y despejar la zona.

El vehículo cuenta con seguro contra terceros y según explicó la dueña, al tratarse de daño parcial provocado por un árbol y no por otro automóvil, desde la compañía le indicaron que deberá iniciar la gestión ante la repartición Parques y Paseos.