Lo más importante

Una experiencia para elegir la verdadera vocación

El martes 17 de de mayo se llevará a cabo la segunda edición “Experiencia provocación”, un evento dirigido a estudiantes secundarios para que puedan descubrirse, activar su pasión y encontrar su vocación 
0 Comentarios
0 Comentarios

"Experiencia Provocación" es un espacio creado por Revista Provocación para que los jóvenes puedan descubrirse, activar su pasión y encontrar su vocación desde la experiencia y la contención.

El martes 17 de de mayo se llevará a cabo la segunda edición del evento en el cual los estudiantes que están terminando el secundario, podrán participar y conocer historias que los ayudarán a descubrirse y a tomar sus primeras decisiones transformadoras. La jornada se realizará en la Usina del Arte, Av. Don Pedro de Mendoza 501, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9 a 15.

Además, los jóvenes podrán participar de stands y actividades de desarrollo personal llevadas a cabo por estudiantes universitarios de diferentes carreras, profesionales, empresas y ONGs. “Estamos felices de llevar adelante un nuevo evento. Estamos convencidos de que cada vez que los chicos descubren lo que les apasiona, se les abre un mundo de posibilidades como nunca imaginaron. El año pasado hubo más de 5000 chicos anotados para participar y tuvimos el lujo de contar con oradores como Diego Golombek, Catalina Hornos y Gerry Garbulsky”, declaró Pablo Aragone, uno de los organizadores del encuentro.

Los interesados en participar pueden preinscribirse en la web ingresando a www.provocacion.com.ar y participar del sorteo de los 1.000 lugares disponibles. Una semana antes del evento se anunciarán los ganadores. Para quienes no puedan asistir, podrán seguirlo en vivo vía streaming y en HD desde la misma página.

Para inscribirse ingresar a este link.

Más información: www.provocacion.com.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo