Gimena Accardi dio la nota en las redes sociales al compartir una imagen en blanco. El recurso fue usado como modo de protesta a las críticas desmesuradas de los usuarios a una foto que ella publicó . Además, escribió un texto en donde apela a cortar con las agresiones.

El sitio Primiciasya informó que la actriz se cansó de los insultos en las redes y luego de ser agraviada tras compartir una foto en la que se la ve con un par de zapatos, decidió llamar a la reflexión.

La pareja de Nico Vázquez optó por cerrar su descargo y subió a Instagram un recuadro en blanco “para que no encuentren nada que putear”, concluyó.

El texto:

"Realmente, a veces me pregunto lo que somos como personas y cuál es ese sentimiento tan horrible que se despierta cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una foto, putear gratuitamente y detenerse a insultar a algo o a alguien sin conocerlo. Realmente es muy raro. Deténganse un segundo y piensen: '¿de verdad voy a dedicarle segundos de mi vida al odio, a escribirle algo malo a alguien que no conozco y tal vez a hacerle daño?'. Piénsenlo. ¿Vale la pena? ¿Vale mi tiempo eso? ¿Qué gano? ¿Me sirve? Piénsenlo otra vez. Yo estoy segura que a mí no me sirve, que no gano nada, que no me ayuda en nada putear a alguien o a algo que no conozco. No me sirve depositar mi odio y resentimiento en una red social. No me sirve. Definitivamente, no. Por eso no lo hago. Los invito a cuidarse ustedes, cuídense del odio, de la envidia, son sentimientos espantosos que solo nos dañan a nosotros mismos. Los invito a amar, a cuidarse ustedes y a sus seres queridos. Ganen con el amor y no con el odio. Amen. Ámense. Y gasten tiempo en amar y no en odiar. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Besos a todos.Pd: Subo una foto en blanco, para que no encuentren nada que putear".