Un tremendo episodio atravesó una joven de barrio Fisherton Industrial, cuando a plena luz del día fue abordada por un hombre “totalmente desnudo” que la tomó del cuello e intentó introducirla en su auto. Luego de un intenso forcejeo, la víctima pudo escapar y meterse en la casa de una vecina. Ahora dice estar “muy atemorizada” y sin ganas de salir de su casa. Asentó la denuncia en Fiscalía y asegura que ya ocurrieron casos similares en la zona.

Camila es la chica que sufrió este aparente intento de secuestro y contó su desagradable experiencia en De 12 a 14 (El Tres). El hecho ocurrió en Bielsa y Colombia, alrededro de las 2 de la tarde.

“Dejé a mi nena en la escuela a las 2 y volví para mi casa caminando cuando un hombre me tiró el auto encima y se bajó totalmente desnudo”, contó de espaldas a la cámara debido al temor que la invade desde ese momento.

“Yo quise correr, pero me agarró del cuelo de atrás y empezamos a forcejear, me quería meter en el auto”, siguió Camila. Y advirtió: “Me soltó porque venía un auto de frente y a lo mejor se asustó”.

Camila dijo que el agresor “era un hombre grandote, mucho más grande que yo”. Y añadió que “estaba como desquiciado, lo miré a la cara y se reía, como si estuviera disfrutando de lo que hacía”. “Me decía «dale subíte, dale subíte»”, indicó.

“Cuando vio que venía un auto de frente me soltó y yo aproveché para salir corriendo; a media cuadra de mi casa vi que salió una vecina y me metí en la casa de ella”, confió luego.

Camila dijo que no alcanzó “a ver qué auto era, me parece que era como una chatita”. Solo recuerda que “dobló por Colombia para el lado de Gorriti”.

La mujer asegura estar muy atemorizada por el episodio: “Tengo miedo porque tengo que seguir llevando a mi nena a la escuela, es el mismo camino y me puede pasar con mi nena”.

La joven dijo que sabe de otras denuncias similares en la zona: “Acá en el barrio ya hubo otros casos parecidos, también con un auto de color gris y otro de color naranja”, relató.

“Ahora vamos a llevar al denuncia a Fiscalía y vamos a pedir las imágenes de las cámaras de una fábrica que está en la cuadra”, finalizó.