Lo más importante

Una joven mató a otra porque de chica le hacía bullying

Fue en la localidad bonaerense de Florencio Varela. "Jodeme ahora", le dijo la matadora cuando la víctima agonizaba en el piso
1 Comentarios
1 Comentarios

Una adolescente de 16 años asesinó a una joven en la localidad bonaerense Florencio Varela con el argumento de que la víctima le hacía bullying cuando era más chica. La víctima, Daiana Quinteros, tenía 22 años y era madre de un niño de 5.

El hecho fue en el barrio San Jorge de Florencio Varela. Daiana casió de su casa poco antes de las 17 para ir a buscar a su hijo a la escuela, cuando se cruzó con la adolescente, que, según el relato policial que reconstruye Minuto Uno, se paró delante suyo y le preguntó si se acordaba de ella.

Daiana intentó evitarla, pero la adolescente insistió y le dijo que cuando ella era chica sufría sus “jodas”. Luego le lanzó un ataque con un puñal y le provocó una herida a la altura del tórax. “Jodeme ahora”, le dijo finalmente.

"Yo estaba a una cuadra, cuando escuché los gritos me acerqué y la vi a mi prima, que no se podía parar", manifestó Alejandra Giménez a Diario Popular. "La cargamos en un auto y la llevamos al hospital (Mi Pueblo, de Florencio Varela), pero cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio", agregó la prima de la víctima.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de boxindanga 1
    leonardo medina

    rencorosa la rochita.....seguro se llama daiana o yohana.

Segui Leyendo