Una joven que conoció a un chico en un recital ahora lo busca desesperadamente por Facebook. Florencia y Bruno se vieron por primera vez en el recital de Los Caligaris en la Plaza de la Música, Córdoba, el viernes pasado. Hablaron, bailaron uno de sus temas preferidos y después se despidieron sin pasarse sus contactos.

Florencia decidió pedir ayuda en la red social Facebook para encontrar a Bruno. “Se acercó a hablarme porque me vio bailando sola, me tendió la mano y me pidió que baile su tema preferido con él. Bailamos Quereme así hasta que terminó el recital, nos metimos al pogo y la pasamos súper

“Nos alegramos de habernos encontrado uno al otro para bailar entre tanta gente tirando vasos de cerveza al techo y un show de luces que me dejó solo flashes de su cara”, relató la chica en el posteo, através del cual busca encontrar al chico que la sorprendió por completo.

“Soy Flor, la chica de la nariz de payaso que conociste en Los Caligaris. Me quedé con ganas de invitarte una cerveza y que sigamos la charla que empezamos el viernes”, agregó la joven, con la etiqueta #BrunoTeEstoyBuscando.