Una mujer denunció a su padrastro por presunto abuso sexual contra su hijita. La situación habría sido expuesta por la misma niña a su mamá. El hombre fue detenido y el papá de la presunta víctima le chocó el auto en venganza.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Info Más, una mujer denunció un supuesto abuso contra su hija de 9 años en la comisaría de la localidad de Puerto Gaboto. El acusado fue el abuelastro de la menor, es decir, su propio padrastro.

El hecho ocurrió el domingo en Rosario y la pequeña le relató a su mamá lo que estaba ocurriendo. Según indicó personal policial de Puerto Gaboto, la pequeña le contó sobre la situación a su mamá mientras la bañaba. Le dijo que el hombre la amenazaba con no comprarle una computadora o un celular si la chiquita daba a conocer lo ocurrido.

Ante esto, la mujer se hizo presente en la comisaria 12 de Gaboto ya que ella es oriunda de la localidad. Por su parte, una vez que se retiró del lugar, compareció el sindicado como autor del hecho y fue detenido.

Minutos después también se hizo presente el padre de la pequeña quien embistió el auto del imputado, que estaba estacionado frente a la seccional. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual de Rosario y se le elevó lo actuado.