Lo más importante

Una mujer fue encontrada muerta con un golpe en la cabeza

Tenía 67 años y fue hallada sin vida ayer a la mañana, en la cama de su vivienda, en Espora y bajada del río Paraná. Por el hecho iniciaron un sumario contra todos los efectivos de la comisaría 29ª ya que notificaron a la Fiscalía recién a las 20
     Comentarios
     Comentarios

Una mujer fue encontrada sin vida, con un golpe en la cabeza, en su propia cama. Un vecino alertó a familiares quienes llamaron a la Policía. Se inició una investigación entorno a su muerte. Por el hecho fueron sumariados los efectivos de la comisaría 29ª por dar aviso a la Fiscalía recién a las 20.

Fuentes policiales informaron que personal de la seccional fueron comisionados a inmediaciones de Espora y bajada del río. En una vivienda, encontraron el cuerpo de una mujer. En el lugar, los efectivos entrevistaron a Enrique V. de 53 años, el yerno de la víctima, quien les dijo que momentos antes se constituyó junto a su esposa encontrando el cuerpo sin vida sobre la cama con bastante sangre a su alrededor.

Según manifestó, tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico por parte del vecino de la mujer, ya que su hija, menor de edad, visitaba asiduamente a la víctima, encontrándola en la cama totalmente ensangrentada.

Se presentó un móvil del Sies, quien determinó la muerte de la mujer, identificada como Elsa M. de 67 años. También se convocó a la PDI, quienes determinaron a prima facie que la occiso presentaba un traumatismo en el cráneo, y se dio conocimiento a la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.
Por este hecho iniciaron un sumario y causa contra todos los efectivos de la comisaría 29ª ya que notificaron a la fiscalía recién a las 20.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo