Una mujer fue encontrada sin vida, con un golpe en la cabeza, en su propia cama. Un vecino alertó a familiares quienes llamaron a la Policía. Se inició una investigación entorno a su muerte. Por el hecho fueron sumariados los efectivos de la comisaría 29ª por dar aviso a la Fiscalía recién a las 20.

Fuentes policiales informaron que personal de la seccional fueron comisionados a inmediaciones de Espora y bajada del río. En una vivienda, encontraron el cuerpo de una mujer. En el lugar, los efectivos entrevistaron a Enrique V. de 53 años, el yerno de la víctima, quien les dijo que momentos antes se constituyó junto a su esposa encontrando el cuerpo sin vida sobre la cama con bastante sangre a su alrededor.

Según manifestó, tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico por parte del vecino de la mujer, ya que su hija, menor de edad, visitaba asiduamente a la víctima, encontrándola en la cama totalmente ensangrentada.

Se presentó un móvil del Sies, quien determinó la muerte de la mujer, identificada como Elsa M. de 67 años. También se convocó a la PDI, quienes determinaron a prima facie que la occiso presentaba un traumatismo en el cráneo, y se dio conocimiento a la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.
Por este hecho iniciaron un sumario y causa contra todos los efectivos de la comisaría 29ª ya que notificaron a la fiscalía recién a las 20.