Lo más importante

Una mujer se quedó encerrada en Tribunales y rompió el blindex

Este mediodía, cuando el edificio cerró sus puertas, una joven quedó del lado de adentro e hizo estallar el vidrio de la puerta que da a calle Montevideo. Luego fue trasladada por una ambulancia por una aparente crisis nerviosa

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hecho más que curioso llamó la atención de los que transitaba por la zona de Balcarce y Montevideo este lunes. Pasado el mediodía, cuando el edificio ya había cerrado sus puertas, una mujer quedó encerrada y habría arrojado un objeto contra el blindex para salir. La Policía y una ambulancia del Sies se trasladaron al lugar, y trasladaron a la mujer a un centro de salud bajo una aparente crisis nerviosa.

Según informó el periodista Gustavo Poles en el programa La primera de la tarde (Radio 2), una mujer quedó en el interior del Palacio de Tribunales, por circunstancias que se estaban investigando.

La mujer habría arrojado un objeto contra el vidrio de la entrada que da a calle Montevideo, haciéndolo estallar.

Un testigo del hecho contó que “estaba la chica del lado de adentro y no sé porqué empezó a gritar y rompió el vidrio”.

Luego agregó que “cuando salió se apoyó en un auto y se empezó a desnudar”. Ante esta actitud, se sospecha que podría tratarse de una paciente psiquiátrica.

Efectivos policiales y una ambulancia del Sies se dirigieron al lugar. El testigo detalló que “cuando se la llevaron la chica ya estaba más tranquila”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo