Lo más importante

Una mujer y un joven fueron baleados en dos intentos de robo

Los hechos ocurrieron anoche y en ambos hechos, las víctimas fueron atacadas a balazos por resistirse a la sustracción de una cartera en un caso, y de una moto en el otro. No hay detenidos

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos personas resultaron heridas de arma de fuego anoche, en el barrio La Tablada y en República de la Sexta, cuando intentaron defenderse al ser asaltados en dos hechos distintos. Ambos debieron ser internados por las heridas sufridas y por ninguno de los dos hechos hubo detenidos.

Fuentes policiales informaron que este lunes a las 21.45, en Grandoli y Doctor Rivas, una pareja esperaba el colectivo. Ella, identificada como María Rosa A, de 42 años; él Luis L., su esposo. De acuerdo a lo denunciado en la comisaría 16ª, 4 jóvenes –uno de ellos armado– se les acercaron y le exigieron a la mujer que les diera su cartera.

La víctima se resistió y fue entonces que abrieron fuego. No se conoce con detalle si fueron dos los disparos o uno sólo pero lo cierto es que María Rosa sufrió dos heridas, una en el tórax y otra en el brazo. Fue derivada al hospital Centenario y esta madrugada, la trasladaron a un sanatorio privado, donde atraviesa un grave estado de salud.

En tanto, a las 22, ocurrió el otro hecho, denunciado en la seccional 4ª. Brian B. de 24 años y Ezequiel M de 22 años, se encontraban en Beruti e Ituzaingó en una moto Zanella de 125 cuando dos jóvenes armados le intentaron sustraer el rodado.

Ante la resistencia de Brian, el dueño de la moto, le dispararon a la espalda y huyeron. El joven fue derivado por el Sies al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo