Con el cierre de las listas se empiezan a conocer los nombres que acompañarán a los precandidatos que encabezan las nóminas. Ciudad Futura, cuya lista de aspirantes para la Cámara de Diputados está integrada sólo por mujeres, dio a conocer quiénes figurarán en la boleta para los próximos comicios. 

Caren Tepp será escoltada por la periodista Beatriz Priotti, quien trabajó durante muchos años en móvil de LT8, y por Gabriela Durruty, que ya participó de la elección para la Intendencia en 2015 por Ciudad Futura. El resto de la lista, según fuentes de la agrupación, se dará a conocer el martes por la mañana a través de una conferencia de prensa. Se estima que la cuarta integrante será una joven militante del espacio de un barrio de la ciudad de Santa Fe.

Priotti comunicó la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde contó que debía "dar otro paso" en su vida. "Estoy convencida de que es hora de de que empecemos a patear tableros. No sé bien qué pensaron en Ciudad Futura respecto de lo que yo puedo aportarles. De lo que estoy segura es de que cada aporte está depositado en lo que vale la pena: un proyecto, una visión y una dirigente a la altura de los hechos", afirmó.