Una mujer mayor logró empujar al presidente en el marco de una ruidosa protesta que tuvo lugar hoy en Río Ceballos, Córdoba. El primer mandatario pasó un mal momento y debió ser contenido por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae.com, tras haber concluido su visita a la planta de la empresa Fiat-Chrysler, Macri se desplazó en helicóptero a la ciudad de Río Ceballos. Mientras una camioneta lo trasladaba hacia el Salón Celestina, donde más tarde se desarrollaría el Foro Nacional de Intendentes Radicales, el jefe de Estado pidió detenerse para saludar a gente que lo saludaba.

Sin embargo, inesperadamente apareció una mujer de unos 70 años logró acercarse al presidente y lo empujó, tocándolo con sus manos el pecho. También le hizo algunos reclamos en voz alta. Todo quedó registrado en las cámaras de los medios que cubrían la actividad oficial.

Es que al mismo tiempo que seguidores de Macri le daban la bienvenida, otros manifestantes protestaban por su presencia. Algunos eran damnificados por las inundaciones que el año pasado dejó ocho muertos y cientos de evacuados.