Lo más importante

Una señora empujó a Macri en Córdoba

El presidente fue a saludar a un grupo de seguidores en Río Ceballos. Una mujer mayor lo increpó y lo golpeó en el pecho. También había una ruidosa manifestación en su contra

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer mayor logró empujar al presidente en el marco de una ruidosa protesta que tuvo lugar hoy en Río Ceballos, Córdoba. El primer mandatario pasó un mal momento y debió ser contenido por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae.com, tras haber concluido su visita a la planta de la empresa Fiat-Chrysler, Macri se desplazó en helicóptero a la ciudad de Río Ceballos. Mientras una camioneta lo trasladaba hacia el Salón Celestina, donde más tarde se desarrollaría el Foro Nacional de Intendentes Radicales, el jefe de Estado pidió detenerse para saludar a gente que lo saludaba.

Sin embargo, inesperadamente apareció una mujer de unos 70 años logró acercarse al presidente y lo empujó, tocándolo con sus manos el pecho. También le hizo algunos reclamos en voz alta. Todo quedó registrado en las cámaras de los medios que cubrían la actividad oficial.

Es que al mismo tiempo que seguidores de Macri le daban la bienvenida, otros manifestantes protestaban por su presencia. Algunos eran damnificados por las inundaciones que el año pasado dejó ocho muertos y cientos de evacuados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

PAMI: aseguran que la provisión de medicamentos es normal

La interventora local, Milva Sánchez, indicó que está garantizada la entrega de remedios con los descuentos habituales mientras se discute un nuevo convenio con la industria farmacéutica. También aseguró que las deudas con los odontólogos y médicos fueron saldadas.

Segui Leyendo