Unas 200 personas debieron pasar toda la noche en la estación Rosario Norte, ya que el tren que salió ayer de Córdoba y que debía levantar pasajeros en nuestra ciudad rumbo a Buenos Aires, se demoró por una falla eléctrica en la locomotora, de acuerdo a los testimonios recolectados por el móvil de Radio 2.

La formación salió de Córdoba este miércoles con destino final a Retiro. Pero cuando llegó a Rosario, anoche alrededor de las 23.30, los pasajeros que ya venían viajando y los que debían subir en la estación local fueron informados del problema.

“Pasamos toda la madrugada acá por una falla eléctrica en la locomotora y parece que todavía no va a salir”, relató Julián, una de las personas que sacó pasaje a Rosario-Retiro, un viaje que dura 11 horas y que tiene un valor de 100 pesos.

El pasajero contó que “la mayoría de las personas se quedaron durmiendo adentro de los vagones”. Y agregó: “La locomotora todavía no llegó, así que no sabemos cuándo vamos a salir”.

Muchas personas se quejaban porque tenían tareas programadas este jueves en Buenos Aires y ya no podrán llegar a tiempo.