Lo más importante

Unas 200 personas varadas toda la noche en Rosario Norte

El tren que salió de Córdoba y que debía levantar pasajeros anoche en Rosario se demoró por fallas eléctricas en la locomotora. Esta mañana, la gente seguía esperando la salida de la formación, que tarda 11 horas en llegar a Retiro

2 Comentarios
2 Comentarios

Unas 200 personas debieron pasar toda la noche en la estación Rosario Norte, ya que el tren que salió ayer de Córdoba y que debía levantar pasajeros en nuestra ciudad rumbo a Buenos Aires, se demoró por una falla eléctrica en la locomotora, de acuerdo a los testimonios recolectados por el móvil de Radio 2.

La formación salió de Córdoba este miércoles con destino final a Retiro. Pero cuando llegó a Rosario, anoche alrededor de las 23.30, los pasajeros que ya venían viajando y los que debían subir en la estación local fueron informados del problema.

“Pasamos toda la madrugada acá por una falla eléctrica en la locomotora y parece que todavía no va a salir”, relató Julián, una de las personas que sacó pasaje a Rosario-Retiro, un viaje que dura 11 horas y que tiene un valor de 100 pesos.

El pasajero contó que “la mayoría de las personas se quedaron durmiendo adentro de los vagones”. Y agregó: “La locomotora todavía no llegó, así que no sabemos cuándo vamos a salir”.

Muchas personas se quejaban porque tenían tareas programadas este jueves en Buenos Aires y ya no podrán llegar a tiempo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de brutus 1
    fabio sarnari

    que bueno no ??? 11 horas hasta retiro ?? se pasan !!! no tienen verguenza, te imaginas cuando quede varado el tren el APEADERO SUR??? No le queda una valija a nadie !!!1

  2. Imagen de perfil de brutus 2
    fabio sarnari

    Que bueno no ??? cuando el tren quede varado en el APEADERO SUR no le queda una valija a nadie !! 11 horas hasta Retiro por 100 mangos !!! ni en pedo que este !!!

Segui Leyendo