El fabuloso rally Dakar empezó a sentirse con más fuerza este miércoles caluroso, cuando más de 6 mil personas se llegaron hasta el autódromo Juan Manuel Fangio para disfrutar de los más de 250 vehículos y equipos que ya están instalados en el parque de descarga del circuito.

Después del mediodía, cuando la mayoría había disfrutado el almuerzo de año nuevo, la avenida Jorge Newbery comenzó a congestionarse por la gran cantidad de autos y personas de a pie que se dirigían hacia el circuito, lugar elegido para la descarga de los equipos de esta impresionante competencia de nivel mundial.

Las altas temperaturas no intimidaron a los fanáticos de los fierros de la ciudad y la región, que a diferencia del día anterior colmaron el talud desde el que puede observarse el movimiento de las máquinas, pilotos, mecánicos y asistentes.

Para este jueves se espera el arribo de la totalidad de las máquinas y el fervor irá seguramente en aumento. La entrada al autódromo estará habilitada hasta este sábado 4, y cuesta 10 pesos por persona.