Lo más importante

Unos 60 cortes de luz en la red aérea y subterránea de baja tensión

La EPE informó que sus operarios estaban abocados hoy al restablecimiento del servicio en las zona oeste y sur. “La ola de calor e inclemencia del tiempo exigió de toda las instalaciones del sistema eléctrico santafesino”, señalaron
0 Comentarios
0 Comentarios

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó que este jueves había unos 60 cortes de luz en distintos puntos de la ciudad. Continúa con la atención y normalización de reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión, “afectados por la ola de calor e inclemencia del tiempo que exigió de toda las instalaciones del sistema eléctrico santafesino”, explicaron en un comunicado de prensa.

Desde la empresa aseguraron que los equipos de trabajo se encuentran abocado por completo al restablecimiento del servicio eléctrico en la red aérea y subterránea de baja tensión.

Se informa que las tareas a realizar están dispersas en toda la ciudad, con especial concentración en zona sur y oeste, quedando unos 60 trabajos a normalizar, sobre un total de 350.000 clientes en la ciudad de Rosario.

Durante la jornada, la empresa actualizará los trabajos ejecutados, sostuvieron.

La EPE recuerda las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el nº de cliente o a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo