Oscar Ustari terminó 2014 como arquero titular de Newell’s. Pero en 2015, eso está en duda. Es que Luciano Pocrnijc llegó con la banca de Gallego y además se aprovechó de su lesión para atajar la mayoría de los amistosos. Y a poco del inicio del torneo, Ustari sabe que la tendrá difícil.

"El arco hay que ganárselo todos los días. Tenemos una linda competencia porque Lucho es un gran compañero y de esa forma se trabaja mejor", dijo este mediodía en conferencia de prensa el ex golero de Independiente.

Sobre Pocrnijc, señaló: “Luciano es un fenómeno como compañero y profesional. Voy a aprovechar para aprender, se pueden sacar cosas importantes".

"Lógicamente me hubiese gustado estar más tiempo con mis compañeros, pero no sé si arranco en desventaja: con más ganas seguro", remarcó sobre su lesión, al tiempo que dijo. "Mañana ya estaré con el grupo y después será decisión del entrenador. Cuando hay ganas las cosas son más fáciles".

En cuanto al trabajo realizado por el grupo en esta pretemporada, Ustari comentó: "Trabajamos de la mejor manera, con ganas e ilusionados porque arranca una etapa y queremos llevar a Newell’s donde tiene que estar".

 "Cuando vayan pasando los partidos, seguro se va a ver el Newell’s que el técnico quiere y que nosotros sabemos que podemos tener. Seguramente vamos a llegar bien con Independiente, pero a lo mejor ese no sea el pico más alto que tenga el equipo", tiró sobre el debut.