Lo más importante

VII Jornadas de Educere: Docentes y directivos en equipo

Se realizarán el 11 y 12 de febrero en Villa Don Bosco, Tandil. La inscripción se encuentra abierta
0 Comentarios
0 Comentarios

Con la presencia de docentes y directivos de distintas localidades e instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y el país, el 11 y 12 de febrero se realizarán en Villa Don Bosco, Tandil, las VII Jornadas de Inmersión para equipos directivos e inspectores “Docentes y directivos en equipo: motores del cambio", organizadas por Educere, “Docentes por un mañana”.

En esta nuevas Jornadas de Educere el foco estará puesto en el trabajo en equipo a través de las miradas y participación de distintos disertantes como la Dra. Cecilia Veleda con su presentación sobre “Apostar a la docencia. Desafíos y posibilidades para la política educativa argentina”, la Lic. Laura Duschatzky con su taller “De la capacitación al acompañamiento. Directivos y docentes pensando la escuela”, el Lic. Fernando Errandasoro y el Contador Luis Elissondo hablarán sobre “la Escuela en el Futuro”, el Profesor Adolfo Calá con su charla “Hacia el encuentro con los otros”, el Ing. Federico Filip ofrecerá su experiencia en “El directivo como emprendedor”.

También estarán presentes el Profesor Marcelo Cugliandolo, habrá un momento de meditación y relajación para docentes con Felicitas Alegre Hernando, y se realizará una dinámica de Open space (Espacio abierto) donde los docentes podrán intercambiar experiencias, logros, dudas y conocimientos entre todos.

Para inscripciones, ingresar al formulario, escribir a info@educere.org.ar o ingresar a la web: www.educere.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo