Lo más importante

“Vamos a hacer todo lo necesario para recuperar los terrenos”

El secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, se refirió a la ocupación de tierras de parte de familias que piden poder construir viviendas. Consideró que no es “casualidad” la elección de las zonas

 

1 Comentarios
1 Comentarios

El secretario de Gobierno Fernando Asegurado manifestó que existe una “decisión clara y firme de recuperar los terrenos ocupados”. Así sentó posición entorno a las ocupaciones de parte de familias de terrenos, con el objetivo de poder construir sus viviendas.

Varios grupos familiares se asentaron en un terreno lindero con las viviendas sociales que la provincia construye en la denominada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad. En tanto, ayer se conoció la presencia de ocupantes en canchas de fútbol en Guatemala y Viamonte.

“Hay una decisión clara y firme de recuperar los terrenos ocupados”, señaló el funcionario, en diálogo con A Diario (Radio 2). Según señaló, las ocupaciones tuvieron lugar cerca de “dos clubes barriales muy sentidos en el barrio espacios donde están proyectadas viviendas que se conocen públicamente”. En ese sentido advirtió: “No es casualidad que se hayan elegido esos sectores”.

“Se va a hacer todo lo necesario para recuperar estos terrenos. Es difícil pensar que haya sido aleatorio y casual”, agregó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    Bueno Fernandito move el ojete rápido, y no dejen mucho tiempo esta gente ahí porque no las van a sacar nunca mas.

Segui Leyendo