La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó este miércoles al atardecer el estado de rutas de la región, afectadas por la acumulación de agua caída durante el fin de semana pasado.

Las rutas cortadas eran las siguientes:

Ruta nacional 33 en intersección con ruta nacional 7, Policía de Seguridad Vial (PSV) desvía el tránsito ya que se impide continuar por la ruta 33 hacia provincia de Buenos Aires por inconvenientes en calzada en Cañada Seca.

Ruta Nacional 8 y provincial 94: por ruta provincial 94 se permite solo el paso de vecinos hacia las localidades de Santa Isabel y Teodelina

Ruta provincial 90 entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la ruta 33.

Ruta provincial 21: continua el corte por obras de drenaje sobre la calzada entre las localidades de Empalme y Villa Constitución.

Ruta nacional 177:

- El acceso a la localidad de Empalme por la ruta nacional 177 se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. A localidad de Empalme solo se puede acceder por ruta provincial 21.

-El puente de acceso de autopista a la ciudad de Villa Constitución, ruta nacional 177 se encuentra en obras de reparación, se puede circular con precaución.

Ruta nacional 9 (vieja): en la intersección con ruta provincial 15, Armstrong, corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas. El tránsito pesado desvía hacia Autopista Rosario Córdoba.

Se pide precaución en:

Ruta provincial 18: tránsito asistido por agua sobre calzada entre el km. 0 y A012.

Ruta provincial 93: tránsito asistido entre Miguel Torres y Melincué.

Ruta nacional 33: se solicita precaución al circular a la altura de la localidad de Chabás por presencia de agua sobre calzada.

Ruta nacional 8: aún persiste agua sobre calzada en el kilómetro 344. Zona balizada.

Ruta provincial 90: precaución: tránsito asistido en ruta provincial 90 altura Melincué por trabajos de maquinarias de Vialidad Provincial sobre la calzada.