Lo más importante

Varios cortes todavía complicaban la circulación por las rutas

La combinación de agua y barro que dejaron las precipitaciones del fin de semana sobre algunos corredores dificultaba transitar por algunos corredores. Los cortes y desvíos
0 Comentarios
0 Comentarios

Si bien la circulación por las rutas que atraviesan Santa Fe ha mejorado en comparación a este lunes, varios corredores aún presentaban inconvenientes por las copiosas lluvias del fin de semana. El cuadro de este lunes en algunos lugares fue dramático.

La combinación de agua y barro sobre la calzada y las banquinas complicaba la transitabilidad y exigía redoblar la atención al volante.

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la situación general es de abundante barro en las banquinas; y las calzadas aún permanecen húmedas por ello se levantaron algunos cortes pero otros no. Aclararon que la interrupción or la A012 a la alltura de Ricardone se debe a una protesta de empleados municicipales de dicha localidad. Desviaban en ese punto por la A012 y el kilómetro 14 de la autopista; en la A012 y la ruta provincial 10.

Los cortes

Ruta provincial 18: calzada muy mojada y banquinas con mucho barro. El corte actualmente se encuentra en el kilómetro 2, personal vial desvía el tránsito por ruta A012, aunque se recomienda evitar la zona.

Ruta provincial 14: tránsito interrumpido en el cruce dela A012 y RP 14; esto es en inmediaciones de Soldini. Para ingresar a Rosario se desvía el tránsito por A012.

Ruta nacional 9 (vieja) y ruta nacional 178: móvil de Policía de Seguridad Vial (PSV) desvía hacia la autopista Rosario-Córdoba, a la altura deArmstrong.

Ruta nacional 9 (vieja) y 91: a la altura de Cañada de Gómez, se desvía hacia autopista Rosario-Córdoba.

Ruta nacional 9 (vieja) y Carcarañá: se desvía hacia Autopista Rosario Córdoba.

Ruta nacional 33: entre Casilda y Chabás, el tránsito se encuentra totalmente cortado porque desbordó un terraplén en Sanford. Los conductores que van de Casilda a Venado desvían en RP 92, y a la inversa, desvían por ruta 178.

Ruta nacional 34: cortada a la altura de la ruta nacional A012; y a la altura de Totoras gendarmes impedía acceder por la RP 91 a la RN 34.

Ruta provincial 65: cortada a la altura del kilómetro 15 desde San Genaro a Estación Díaz.

Ruta provincial 65 y autopista Rosario-Santa Fe: agentes de tránsito impedían tomar la RP 65.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo