Si bien la circulación por las rutas que atraviesan Santa Fe ha mejorado en comparación a este lunes, varios corredores aún presentaban inconvenientes por las copiosas lluvias del fin de semana. El cuadro de este lunes en algunos lugares fue dramático.

La combinación de agua y barro sobre la calzada y las banquinas complicaba la transitabilidad y exigía redoblar la atención al volante.

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la situación general es de abundante barro en las banquinas; y las calzadas aún permanecen húmedas por ello se levantaron algunos cortes pero otros no. Aclararon que la interrupción or la A012 a la alltura de Ricardone se debe a una protesta de empleados municicipales de dicha localidad. Desviaban en ese punto por la A012 y el kilómetro 14 de la autopista; en la A012 y la ruta provincial 10.

Los cortes

Ruta provincial 18: calzada muy mojada y banquinas con mucho barro. El corte actualmente se encuentra en el kilómetro 2, personal vial desvía el tránsito por ruta A012, aunque se recomienda evitar la zona.

Ruta provincial 14: tránsito interrumpido en el cruce dela A012 y RP 14; esto es en inmediaciones de Soldini. Para ingresar a Rosario se desvía el tránsito por A012.

Ruta nacional 9 (vieja) y ruta nacional 178: móvil de Policía de Seguridad Vial (PSV) desvía hacia la autopista Rosario-Córdoba, a la altura deArmstrong.

Ruta nacional 9 (vieja) y 91: a la altura de Cañada de Gómez, se desvía hacia autopista Rosario-Córdoba.

Ruta nacional 9 (vieja) y Carcarañá: se desvía hacia Autopista Rosario Córdoba.

Ruta nacional 33: entre Casilda y Chabás, el tránsito se encuentra totalmente cortado porque desbordó un terraplén en Sanford. Los conductores que van de Casilda a Venado desvían en RP 92, y a la inversa, desvían por ruta 178.

Ruta nacional 34: cortada a la altura de la ruta nacional A012; y a la altura de Totoras gendarmes impedía acceder por la RP 91 a la RN 34.

Ruta provincial 65: cortada a la altura del kilómetro 15 desde San Genaro a Estación Díaz.

Ruta provincial 65 y autopista Rosario-Santa Fe: agentes de tránsito impedían tomar la RP 65.