Lo más importante

Varios detenidos en megaoperativo antidrogas en el norte de Santa Fe

La Secretaría de Delitos Complejos ordenó 20 allanamientos en Reconquista, Las Toscas, Villa Ocampo y Florencia. Se secuestraron estupefacientes, armas, dinero en efectivo y se realizar{on unos cuantos arrestos
0 Comentarios
0 Comentarios

Distintas fuerzas de investigación, prevención y asalto de la Secretaría de Delitos Complejos llevaron a cabo un megaoperativo antidrogas en varias localidades del norte de Santa Fe. En los 20 allanamientos ordenados por la Justicia Federal se secuestró droga, dinero y armas de fuego y se detuvo a varios sujetos.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes explicó que tras doce meses de investigación de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, se concretaron múltiples allanamientos en Reconquista, Las Toscas, Villa Ocampo y Florencia. Se trata de un avance sobre una organización que abastecía de droga, fundamentalmente marihuana, en grandes volúmenes a una amplia zona del norte de la provincia.

En los procedimientos participaron también la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), la Dirección de Trata y la Policía de Acción Táctica.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo