Lo más importante

Vecinos de zona sur piden ayuda tras las fuertes lluvias

El anegamiento en Avellaneda al 4500 generó pérdidas materiales en hogares de 30 familias que viven en casas precarias y además dejó sin luz la zona. Con un corte de calle, los residentes reclamaron asistencia

0 Comentarios
0 Comentarios

La jornada lluviosa del pasado martes, en la que se registraron 50 milímetros en 40 minutos, generó graves problemas de anegamientos en algunos barrios de la ciudad. En zona sur, en la intersección entre Avellaneda y Uriburu, alrededor de 30 familias sufrieron la pérdida de todos sus bienes.

En declaraciones a Radio 2, vecinas de la cuadra de Avellaneda al 4500 reclamaron este miércoles ayuda para su situación con una protesta en plena calle, que impedía el tránsito en ese calle.

“Perdimos todo: cama, ropa, colchones. Además se cortó la luz. Necesitamos que alguien de Promoción Social nos ayude”, se lamentó una de las vecinas.

Al lugar, acudieron la noche de la tormenta efectivos de Defensa Civil con bombas de extracción de agua, pero el lodo ya había echado a perder las pertenencias de los vecinos.

“Solo pedimos ropa para los chicos y camas para poder dormir”, agregó otra de las mujeres concentradas en esa zona, cercana al paso del ferrocarril. Allí, solo un patrullero regulaba el tránsito de los vehículos, por lo que se recomendaba circular con precaución.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo