Lo más importante

Vecinos indignados porque el agua de cloacas se mezcla con la potable

Un grupo de personas manifestó que se registraron muchas enfermedades en barrio Godoy por el inconveniente en la prestación del servicio. Enfurecidos, le cerraron el paso a un camión de Aguas Santafesinas en busca de una solución

2 Comentarios
2 Comentarios

Un grupo de vecinos de barrio Godoy denunció que hace una semana el agua de las cloacas se mezcló con el agua potable y que, debido a ese inconveniente, hay una gran cantidad de personas con fiebre, vómitos y diarrea. Indignados, retuvieron un camión de Aguas Santafesinas que realizaba trabajos en la zona.

Los vecinos contaron a De 12 a 14 que gran cantidad de personas se vieron afectadas después de ingerir el agua. “El agua no sirve para bañarse ni para tomar. Es más, si lavás la ropa te queda con olor a podrido”, expresó un hombre.

Por el malestar de la falta de solución de Aguas Santafesinas, las personas que protestaban le cerraron el paso al camión de la empresa para que les brinden una solución. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Imposible,la presión dentro del caño del agua no permite que eso ocurra.

  2. Imagen de perfil de Ricardo_7 2
    Ricardo Garcia

    Eso es muy raro que pase, salvo que haya una filtración en un caño de agua maestro y algún vecino esté usando una bomba de succión...

Segui Leyendo