Un ladrón y una de sus víctimas terminaron en distintos hospitales después de un hecho en el que pasó de todo. El delincuente intentó robar dos celulares en la misma zona de la ciudad, pero uno de las víctimas se resistió y después de trabarse en lucha cayó al piso y se fracturó una mano. Personas que vieron la escena retuvieron y golpearon al asaltante, hasta que llegó a policía. El malhechor fue llevado al Heca y el muchacho fracturado al hospital Alberdi.

Según datos brindados por la Policía , el ladrón intentó robar a dos jóvenes sus teléfonos celulares en la zona de Santa María de Oro y Junín.

Una de las víctimas, un joven de 18 años, se resistió y luchó con el ladrón, hasta que cayó al piso en forma violenta y se lesionó una mano.

El asaltante intentó escapar, pero fue retenido por varias personas que observaron la escena. Lo golpearon y se retiraron del lugar cuando llegaron los efectivos policiales.

Como consecuencia de esta sucesión de hechos violentos, el delincuente fue trasladado al Heca, donde le diagnosticaron traumatismos varios, pero todos leves.

En tanto, el muchacho que sufrió el intento de robo fue llevado al hospital Alberdi, donde los médicos comprobaron que tenía una fractura de mano derecha.

El procedimiento quedo a cargo de comisaria 8ª, que interviene por razones de jurisdicción.