Lo más importante

Vendedores ambulantes africanos en alerta por la llegada de “colegas”

Los 25 comerciantes oriundos de África que están habilitados para comerciar productos en las calles rosarinas advierten que “están llegando 30 senegaleses” que habrían sido expulsados de La Saladita. Dicen esto disminuirá sus ventas

1 Comentarios
1 Comentarios

Los vendedores ambulantes africanos que tienen permiso para vender productos en Rosario advierten que están llegando a la ciudad unos 30 senegaleses que habrían sido expulsados de La Saladita, en Buenos Aires. Uno de los voceros dijo que sus “colegas” extienden mantas o arman estructuras precarias en distintos puntos de la ciudad y les “quitan ventas”.

En la actualidad, hay 25 comerciantes de origen africano que tienen sus habilitaciones para vender mercaderías en Rosario.

Según detalló el periodista Fernando Carrafiello este viernes en Radio 2, han llegado más africanos desde Buenos Aires en los últimos días, sin permiso para comerciar.

Steve, uno de los voceros de los vendedores habilitados de Rosario, confirmó que “están llegando 30 senegaleses”.

“Va a llegar el momento en que no vamos a poder convivir”, indicó Steve. “Estamos preocupados, no se vende nada y si no lo controlan, va a haber problemas”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Les toca a ellos, ahora. Puede que entiendan que estuvieron en la misma situación y molestaban a los comercios instalados.

Segui Leyendo