Lo más importante

Venganza mortal luego de una pelea en un boliche de la zona sur

Un hombre de 37 años fue asesinado luego de protagonizar una pelea con otra persona, que fue a buscar un arma, regresó y mató a su oponente por la espalda 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada en la zona sur de Rosario terminó con un hombre muerto por un disparo de arma de fuego en la espalda. Según los datos que maneja la Policía, el asesinato fue precedido por una feroz pelea en el frente de un boliche del sur rosarino.

El parte policial describe que al menos cuatro hombres protagonizaron una pelea a golpes de puño en el frente de un local bailable de Bv. Oroño al 4700.

Aparentemente, uno de los hombres involucrados en el enfrentamiento se retiró del lugar en moto para buscar un arma de fuego, regresó a la zona y alcanzó a Diego Fernando B., de 37 años, y lo mató por la espalda en calle Sancho Panza al 2000 (entre Balcarce y Moreno).

Un vecino dio aviso a la policía, que encontró el cuerpo del muchacho sin vida en la calle. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo