Lo más importante

Venta ambulante de droga donde estaba el búnker más famoso

Un hombre de 40 años y una mujer de 30 fueron apresados en Francia y Junín mientras comercializaban estupefacientes. Les compraban viejos clientes de un búnker varias veces televisado
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de 40 años y una mujer de 30 fueron detenidos anoche en la zona de Francia y Junín acusados de comercializar droga de modo ambulante en el lugar, donde varias veces allanaron "el bunker más famoso", cuyo funcionamiento se vio por televisión en todo el país. 

Junto a ellos, una menor de unos 16 años fue temporalmente demorada. Los investigadores constataron que era usada para sacar las sustancias escondidas de un pasillo cercano.

En el procedimiento, realizado por la Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, secuestraron un total de 300 dosis de cocaína y marihuana.

Los acusados realizaban la venta a viejos clientes del bunker, que fue demolido el año pasado. Algunos llegaban en caminando, otros en sus autos o a través de taxistas que desconocían la situación.

Con esos datos, los efectivos hicieron un breve trabajo de inteligencia, ubicaron a las dos personas y anoche los capturaron en la vía pública, con droga en su poder.

Las actuaciones de la delegación local de la PFA fueron derivadas al Juzgado Federal Nº4.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo