Rosario Central buscará el viernes ante Belgrano, desde las 20.10 en el Gigante, llegar transitoriamente a lo más alto del torneo Final, en el inicio de la fecha 13 del certamen. Y, nadie lo duda, el estadio explotará de fanáticos que irán a apoyar al equipo para vencer al Pirata y, sobre todo, para agradecerle al equipo por el clásico ganado.

Para esto, los hinchas que ingresen tanto a popular como a platea deberán contar con el bono obligatorio exigido en cada partido de local. Los mismos tienen un valor de $30 para mayores, mientras que menores de 12 años no abonan.

Para adquirirlos, este miércoles podrán hacerlo únicamente en la sede social (calle Mitre 853), de 10 a 19. El jueves, en la propia sede de 10 a 19; en el Estadio y la Tienda Oficial de la zona Sur, de 12 a 19. Por su parte, el viernes, a partir de las 12 hs, se podrán comprar en las boleterías del estadio únicamente.

Las plateas

Por otra parte, las plateas se expenderán el viernes desde las 11 en las boleterías del Gigante de Arroyito para socios y para no socios, aunque estas últimas con un cupo limitado.

Los valores son:

Platea Socio $150

Platea No Socio $250 (con entrada incluida)

Finalmente, la dirigencia le comunicó a los socios que para el partido contra Belgrano se puede ingresar todavía con la cuota de marzo. En cambio, para el encuentro que el Canalla recibirá a Estudiantes, se deberá ingresar obligatoriamente con la cuota del mes de abril.