El ex futbolista y director de fútbol de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, abrió una puerta para retornar a la actividad, al asegurar que siente que puede “jugar y dar una mano”. "La idea es hacer la pretemporada", agregó.

La Brujita afirmó que viene "hablando con médicos italianos, tal vez viaje a que me revisen, me hagan estudios y si todo sale bien puede surgir que vuelva a jugar".

Verón habló del mal momento del equipo, reconoció que es delicado, pero también se mostró confiado en que hay material para salir adelante.

Y sobre la chance de volver amplió su idea y destacó que "en estos días me tocó estar cerca, noté que hay una necesidad y me puse a entrenar un poco. El tobillo lo tengo limitado, pero veremos. No hay nada decidido".

El capitán del campeón de América 2009 se retiró en junio del año pasado y en el final de 2012 jugó en la Liga Amateur Platense de Fútbol para Asociación Brandsen, donde se consagró campeón.

A partir de ahí casi no tuvo contacto con la pelota hasta la práctica de ayer a la mañana, donde fue parte del fútbol reducido que hicieron los suplentes.

Lo concreto es que la posibilidad existe y, si bien todo parece irreal, la idea está en la cabeza de Verón y tratándose de él y de su amor por Estudiantes todo puede ser posible.