Después de tanto lío, Verónica Ojeda será una de las participantes del Bailando 2015, que dará comienzo en tan solo unas semanas, aunque aún no se concretó la fecha exacta. Lo que sí está casi totalmente definido son los nombres de las caras conocidas que bailarán en el programa de Tinelli.

Según confirmó este jueves el programa Este es el show, la ex de Diego Maradona, a pesar de que hace solo unos días en Bien de verano la propia Ojeda había descartado su participación para evitar problemas con el padre de su hijo.

Sin embargo, parece que hay algo que finalmente convenció a la rubia, ya que estaría confirmada su participación en el programa después de una reunión que mantuvo con Pablo “el Chato” Prada. Hay que recordar que el futbolista advirtió que mandaría una medida cautelar para evitar que Ojeda pueda hablar públicamente de él o de su hijo en común, Dieguito Fernando.

Según los rumores, la rubia habría decidido aceptar la propuesta de Ideas del Sur, productora del Bailando, después de enterarse de la presentación que su ex realizó ante el Ministerio del Interior de los Emiratos Árabes para que le prohibieran la entrada a Dubai.

¿Habrá reacción de Maradona?