Lo más importante

Vestidos de policía y cartero asaltaron a una familia

Delincuentes disfrazados protagonizaron una entradera en Centeno al 2700 este martes a la tarde. Se llevaron el auto, un televisor, dinero y tres armas de fuego
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos delincuentes, uno vestido de policía y otro de cartero, protagonizaron una entradera este martes por la tarde en una vivienda ubicada en Centeno al 2700. Se llevaron tres armas de fuego, un televisor, el auto y una menor suma de dinero.

El dueño de casa, de 83 años, contó en De 12 a 14 que antes del robo recibió un llamado donde le indicaron que estaba en camino una encomienda que provenía de Buenos Aires. “Dije que no esperaba nada y media hora después cuando voy a sacar el auto aparecen dos muchachos con un paquete. Cuando les repetí que no había encargado nada, el que estaba vestido de policía nos apuntó a mi señora y a mí que estábamos en la puerta con un arma y nos hizo entrar”, relató.

La víctima también expresó que no tenían dinero y que tras revolver todo se llevaron un televisor, tres armas de fuego, su Peugeot 206 y la plata que contenía su billetera, algo más de mil pesos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo