Lo más importante

Vicky Xipolitakis mostró sus encantos en Gualeguaychú

La griega volvió a revolucionar el carnaval más importante del país, desfilando a plena curva en la ciudad entrerriana
3 Comentarios
3 Comentarios

Vicky Xipolitakis deslumbró a todos en Gualeguaychú. La griega se calzó las plumas, se subió a una de las carrozas y paseó su cuerpo por el corsódromo para festejar el carnaval, dejando poco a la imaginación.

Arriba de la comparsa Kamarr y casi completamente desnuda, la vedette bailó, cantó y se divirtió sin parar. Sin embargo, poco duró arriba de la carroza.

Según publicó Infobae, a los pocos minutos de haber comenzado el desfile, Vicky se bajó y se acercó al público, donde recibió elogios de la gente y se sacó fotos con todos.

Fiel a su estilo, eligió un vestuario bastante escaso y exuberante: plumas en naranja y negro (acorde a los colores de la comparsa) y su delantera prácticamente en topless.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Que berretìn de esta putarraca, cualquier ocasiòn es buena para ponerse en bolas, Siempre està dispuesta al mejor postor

  2. Imagen de perfil de Ruben Angel 2
    Ruben Angel Franco

    Que berretìn de esta putarraca, cualquier ocasiòn es buena para ponerse en bolas, Siempre està dispuesta al mejor postor

  3. Imagen de perfil de Juan_1 3
    Juan Romano

    auspicia, columbraro

Segui Leyendo