Lo más importante

Vicky y Alé hicieron mucho ruido en un hotel de Miami

La griega y el mediático pasaron una noche agitada que no dejó dormir a los ocupantes de las habitaciones contiguas. Parece que Alé decidió olvidar su separación con Sabrina Ravelli enredándose en las sábanas de una de las mellizas

1 Comentarios
1 Comentarios

Varios huéspedes del Fontainebleau Miami Beach denunciaron al conserje que no pudieron pegar un ojo en toda la noche. Les pasó a los que se alojaron en las habitaciones contiguas a la de Vicky Xipolitakis, que según varios medios pasó “una noche de sexo desenfrenado” con Matías Alé.

Parece que el mediático decidió olvidar rápidamente su separación de Sabrina Ravelli enredándose en las sábanas de la inefable griega, que está en Estado Unidos para una producción de la revista Playboy..

De acuerdo a los rumores que llegaron desde Miami, Alé llegó camuflado a la habitación de Vicky y allí comenzó “una noche de fiesta”.

El ex novio de Graciela Alfano se habría retirado de la suite de Xipolitakis, que cuesta 450 dólares la noche, alrededor de las 6 de la mañana. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alina 1
    Alina Foradori

    ES MENTIRA !!! Viky Xipolitakis @VXipolitakisOK · 22 h Hace 22 horas Mentiraaa nunca tube c @mmatiasale, ni lo cruce en Miami ni sabia q taba acá. Dejen d inventar boludeces q acá toy trabajandoy

Segui Leyendo