Lo más importante

Víctor Hugo Morales presenta “Mentime que me gusta”

El periodista estará en la ciudad este viernes a las 19, en la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065. Organizan el Sindicato de Prensa de Rosario y Radio Universidad, la emisora de la UNR

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Víctor Hugo Morales presenta su libro “Mentime que me gusta” este viernes 14, a las 19, en la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065. El encuentro está organizado por Radio Universidad, la emisora de la UNR y por el Sindicato de Prensa Rosario, en tanto la entrada será libre y gratuita.

“Mentime que me gusta”, es el libro que Víctor Hugo Morales escribió sobre el periodismo actual, en donde establece que existe una construcción de la mentira a través de los medios de comunicación, ligados con sectores económicos y políticos que necesitan de un público desinformado.

Víctor Hugo Morales confirmó su presencia en Rosario, para el próximo viernes, a través de Radio Continental y de su programa “La mañana”, que se emite de lunes a viernes de 9 a 13. En la presentación lo acompañará el periodista de Radio Universidad José ‘Coco’ López que conduce, también de lunes a viernes, de 7 a 9, su programa “Rompiendo los cocos”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo