En Bahía Blanca hubo una verdadera batalla campal en la final del torneo Apertura de la Liga del Sur. Bella Vista le ganó sobre la hora a Tiro Federal y festejó el título, pero sus hinchas no se conformaron con eso y entraron a provocar y a agredir a los jugadores rivales. El saldo fue una batahola que terminó con varias personas lesionadas y con los futbolistas visitantes escapando por un hueco del alambrado.

Bella Vista (el club del que surgió Rodrigo Palacio) logró el gol del triunfo en el último minuto de la final del Apertura, imponiéndose por 3 a 2 a su clásico rival Tiro Federal. 

En principio los hinchas locales se metieron al campo de juego para celebrar y para quitarles la ropa a los jugadores de su equipo, pero en el camino encontraron a jugadores tirolenses, con las pulsaciones a mil, y estalló una sucesión de corridas, trompadas y patadas.

Todo bajo la atenta mirada de los policías que estaban dentro de la cancha, que apenas se limitaron a observar y a tratar de separar tímidamente las escaramuzas. 

Ayudados por algunos jugadores y por el técnico local, los jugadores de Tiro Federal pudieron pasar a la tribuna que ocupaban sus hinchas por el hueco del alambrado y así escaparon de la furia de los locales.