Lo más importante

Video: cortó el tránsito al ver a su esposo con una amante en la calle

Mirá la furibunda reacción de una mujer que descubre a su marido con otra dentro de su auto. Fue en la ciudad de Ibagué, en Colombia. Como para que Pampita tome nota
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Qué harías si encontrás a tu marido en su auto con la amante a bordo? Adalía Bríñez, una mujer de la la ciudad de Ibagué, Colombia, no lo dudó: detuvo el tránsito y empezó a gritar para que la tercera en discordia se bajara del vehículo. Tomá nota, Pampita.

“¡Ese es mi puesto vagabunda, baja!”, gritó.

El video fue grabado por un peatón que circulaba por la zona y se viralizó a través de las redes sociales.

La mujer detuvo el tránsito durante casi 10 minutos. Primero, los otros automovilistas hacían sonar sus bocinas para quejarse.

Después, la gente comenzó a rodear al trío y a tomar partido por Adalia: la alentaban a romper el parabrisas y, en un momento, otra mujer le pasa un palo de amasar para que atacara el vehículo.

Finalmente, llegó la policía y Luis se animó a salir del auto, para volver a subir inmediatamente.

Daniela, la amante, tuvo que ser retirada por los efectivos policiales, que se la llevaron custodiada.

Adalia Briñez está casada con Luis Alberto desde 2011 y en su perfil de Facebook publicó varias fotos con su esposo. En tanto el hombre es dueño de un taller mecánico. Daniela, su amante, trabaja en una constructora y según los medios colombianos tendría poco más de 20 años.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo