Lo más importante

Video del policía que denuncia al juez Vienna "no fue manipulado"

Pericias confirmaron que el material no fue editado, según confirmó el fiscal que investiga el caso. El comisario Sergio Blanche, procesado en la causa de Los Monos, denunció al magistrado por extorsión
0 Comentarios
0 Comentarios

La pericia de Policía Federal Argentina concluyó que el video que entregó el comisario procesado Sergio Blanche en su denuncia contra el juez Juan Carlos Vienna no fue manipulado ni editado.

Así lo informó este miércoles en contacto con el programa A Diario (Radio 2), el fiscal Aníbal Vescovo quien quedó a cargo de la investigación presentada por el policía.

El funcionario judicial sostuvo que “no se evidenciaron saltos de imagen, cortes ni empalmes". El material, que llegó en diciembre a los despachos judiciales, seguirá siendo analizado luego de la feria judicial, agregó el fiscal.

“Sabemos en concreto que (el material) no tiene edición, saltos ni empalmes”, reiteró Vescovo y aclaró que “el video no es prueba suficiente" por eso deberán buscarse y considerarse nuevas pruebas en la investigación, además de las declaraciones.

Blanche, procesado en la megacausa Monos por su presunta participación en una asociación ilícita, denunció que durante una charla informal que mantuvo con el juez Vienna y su secretaria Mariana Martínez fue extorsionado por el magistrado para que cambiara de abogado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo