Una cámara de seguridad detectó un impactante accidente de tránsito en el que un motociclista salió despedido y literalmente voló por el aire. Curiosamente, la imagen obtenida también reveló el paso en rojo de varios vehículos.

De acuerdo a lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial, el pasado 2 de noviembre se registró un fuerte impacto en Lagos y Perón a las 7.50. Según informaron a la Central de Emergencias 911 una moto colisionó contra un auto mientras ambos circulaban en el mismo sentido.

A través de una de las 900 cámaras de seguridad que la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad tiene instaladas a lo largo del territorio de la ciudad de Rosario, se pudo visualizar el momento en que una moto Yamaha 150cc impacta contra el lateral izquierdo de un Renault Clio que circulaba en igual sentido.

El conductor de la moto sufrió politraumatismos que no fueron de consideración dado que llevaba puesto el casco de seguridad reglamentario.

Un dato que llamó la atención de los operadores y tal como se puede observar en las imágenes es que son varios los vehículos que previo y posterior al siniestro, cruzaron la intersección cuando el semáforo allí ubicado todavía se encontraba en rojo.