Lo más importante

Video: murieron dos pilotos en impresionante accidente náutico

Iban en una lancha de carrera a toda velocidad, perdieron el control y dieron varias vueltas en el aire y salieron despedidos
1 Comentarios
1 Comentarios

Dos hombres murieron este fin de semana en un espectácular accidente náutico con una lancha de carrera en el río Potomac (Maryland, EE.UU.). Según informaron autoridades estatales, no había ninguna carrera autorizada en la zona.

Los primeros informes no pudieron determinar la velocidad a la que iba la lancha, que puede alcanzar hasta los 300 kilómetros por hora.

Lo cierto es que en un momento la nave se despegó del agua y dio varias vueltas en el aire. Los tripulantes salieron disparados contra el agua a gran velocidad y fallecieron a consecuencia del impacto.

Las escalofriantes imágenes difundidas por YouTube muestran el momento en el que James A. Freiz, de 49 años, y Garth Thomas Tagge, de 61 años, pierden el control de la lancha y chocan contra el agua. Los equipos de salvamento sólo pudieron rescatar del mar sus cuerpos sin vida.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Exequiel_Valenzuela 1
    Exequiel Valenzuela

    Del mar ?

Segui Leyendo