El video de una conductora que se negó a pagar el peaje este domingo en la autopista a Buenos Aires recibió miles de reproducciones. La mujer basó su reclamo en el mal estado del corredor vial y en la demora que debió soportar para pagar, por lo que exigió que se levanten las barreras. 

La mujer esperó entre cinco y siete minutos en la cola de autos para pagar el peaje que está a la altura de General Lagos. Según relató el acompañante a Rosario3.com, en el trayecto de San Nicolás a Rosario sortearon baches, calzada deformada por el tránsito de camiones y hasta un fierro que estaba tirado en el medio del corredor vial. 

"Explotamos con el pobre chico de la cabina de peaje. Sin embargo, si no nos oponíamos a pagar, nos cobraban. Y cuando nos levantaron la barrera, la dejaron arriba y pasaron también todos los vehículos que estaban atrás", comentó.

Siempre de acuerdo al relato del acompañante, en el camino detectaron por lo menos tres animales muertos sobre la calzada. Además, tuvieron que esquivar un fierro "en la salida que está en San Nicolás, camino a Rosario, la que corta la ruta 188".