Un video donde un hombre dispara con una ametralladora contra autos y casas de un barrio de la localidad de Ingeniero Budge, Buenos Aires, se difundió a través de las redes sociales. El ataque sucedió el 5 de mayo y trascendió recién este miércoles. Según los vecinos del lugar, se trató de una amenaza por haber denunciado a gente que vende droga en la zona.

Según informó el sitio web Clarín, la balacera sucedió al costados de las vías del Ramal Aldo Bonzi del Belgrano Sur. A través de las redes sociales, grupos de WhatsApp y vecinos que hicieron circular la filmación del ataque. Quienes viven allí creen que la banda que planificó el hecho difundió el material para mostrar que se trata de una amenaza. 

De acuerdo al sitio web Infobae, la balacera ocurrió a unas 15 cuadras de la feria de La Salada, ubicada en el partido de Lomas de Zamora. Los tiros estuvieron dirigidos contra casas y autos de vecinos que habían denunciado la venta de droga en la zona.

Una versión indica que los vecinos se reunieron en marzo con un nuevo jefe policial y señalaron esa esquina como la de mayor venta de droga del barrio.