Lo más importante

Viernes Santo a pleno verano en centros turísticos del país

Sólo por hoy, en los principales destinos elegidos por los viajeros este viernes las temperaturas rondarán los 30 grados, pero se esperan lluvias y descenso en las marcas térmicas y la Pascua promete ser más otoñal

0 Comentarios
0 Comentarios

Los principales destinos turísticos del país esperan para este viernes temperaturas cercanas a los 30 grados, e incluso superiores, en tanto existen probabilidades de lluvia para el sábado a la tarde noche que irían acompañadas con descenso del termómetro mercurial, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.

En Mar del Plata la máxima para hoy es de 29 grados, mientras que para mañana se espera un descenso de la temperatura con una mínima de 13 grados y una máxima de 23, con tiempo inestable hacia la tarde noche.

Las condiciones climáticas se presentan similares en otros destinos de la costa atlántica como Villa Gesell, Pinamar y las diferentes localidades del Partido de la Costa, donde la temperatura máxima seguirá descendiendo el domingo hasta llegar a los 19 y 20 grados.

En la provincia de Córdoba y en el noreste de San Luis las máximas para hoy superan los 30 grados en casi todas las localidades, con probabilidades de lluvia para mañana.

La Mesopotamia también presenta temperaturas mayores a los 30 grados para hoy, con probabilidades de precipitaciones y tormenta eléctrica hacia el norte de Misiones para mañana.

Algo similar sucede en el Noroeste argentino y en la región de Cuyo, con máximas de más de 30 grados para hoy y los días siguientes y tormentas hacia la noche y mañana.

Por su parte, el sur de la provincia de Mendoza y el norte de la Patagonia tendrán para hoy máximas que rondan los 20 grados mientras que en Bariloche no llegará a más de 12 grados con probabilidad de lluvia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo