Lo más importante

Viernes con cortes programados de luz y agua

La EPE y Aguas Santafesinas informaron sobre trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes, que ocasionarán interrupciones en estos servicios. Zonas y horarios

0 Comentarios
0 Comentarios

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) y Aguas Santafesinas informaron que este viernes sus cuadrillas realizarán distintos trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de energía eléctrica y agua potable de la ciudad, ocasionando cortes temporarios en dos zonas.

La EPE adelantó que a efectos de realizar trabajos de mantenimiento en la red de media tensión de la ciudad, se efectuará interrupción en el servicio de energía eléctrica en la zona de Presidente Roca al 600, vereda par. El corte será en el horario de 8 a 13.

Por otra parte, Aguas Santafesinas anticipó que trabajará en el empalme de cañerías distribuidoras de agua potable en la intersección de calle Coulin y Dorrego.

Por tal motivo, desde las 8 hasta las 18 “es probable que se registre una disminución en el suministro de agua potable en la zona delimitada por Uriburu, Corrientes, Ameghino y Moreno”, señalaron.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo