Hernán Villalba es uno de los pilares del Newell’s de Martino. El mediocampista habló con la prensa y aseguró, en vísperas del debut con Independiente, que la prioridad de la Lepra en este semestre, más allá de la Copa Libertadores, será salir definitivamente de la zona de peligro en la tabla de promedios.
“Es un lindo partido para empezar ganando y seguir sumando en este semestre, en el que tenemos la prioridad de salir de todo lo más rápido que se pueda. Tenemos otros torneos importantes por jugar y habrá que estar a disposición del DT para tener recambio”, arrancó el Mudo.
Para Villalba, “Es un semestre muy importante para todos, uno se juega muchas cosas. Hay que hacer un gran torneo de local, sobre todo en las copas, mantener la regularidad y luego se verá para qué estamos”.
Consultado por la Copa Libertadores, el jugador respondió: “Hay muchos de los grandes que no la han podido jugar y es una linda experiencia para ellos. También para nosotros, que no la hemos jugador”.
Villalba también se mostró muy interesado en la situación de Lucas Bernardi: “Estamos con muchas ganas de saber qué pasa con su situación. Ojalá se resuelva lo antes posible y poder tenerlo, que es una clave para nosotros”, cerró.
Villalba habló sobre los objetivos del equipo