Lo más importante

Vincularon robos a taxistas con la interna sindical

Desde el sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, aseguró que los hechos de inseguridad contra los trabajadores no cesaron y pidió que se investigue la participación de la “patota que está en contra de la dirigencia sindical”

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Los robos a los taxistas continúan a pesar de la presencia policial provincial y también federal. Así lo expuso en A Diario (radio 2), el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, quien ató esta situación a una supuesta interna sindical.

En diálogo con el periodista Fernando Carrafiello, el dirigente lamentó que unos dos robos por día sean contra taxistas. “Se mantienen las cifras normales, más allá del refuerzo policial. Esto demuestra que los delincuentes siguen al acecho, se mantienen los robos, nunca han mermado”, destacó.

Luego, consideró que detrás de los delitos puede estar la mano sindical. "Le pedimos a la policía que investigue, porque hay gente inescrupulosa que es capaz de hacer cualquier cosa para achacarle la responsabilidad de los delitos al sindicato. Por eso me llama la atención que haya muchos compañeros baleados a los que no les robaron nada", apuntó.

En ese sentido, reclamó que se investiguen "presuntas vinculaciones de esos hechos con la interna gremial".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo