Los integrantes de una familia que circulaban en su auto este martes a la noche por España y Juan Canals vieron un robo y se detuvieron a los pocos metros para observar de qué se trataba. La intención, según dijo el conductor del vehículo, era ayudar a la víctima pero recibieron tres disparos de los delincuentes que huyeron en moto con un televisor.

Gastón, quien circulaba en el vehículo con su mujer y su pequeña hija, contó su testimonio en el programa De 12 a 14 (El Tres). “Veníamos circulando por España y cuando doblo en Juan Canals veo que estaban saliendo de una casa con un televisor”, describió.

Agregó que ni el ni su mujer intentaron intervenir. Es más, como estaban con su hija decidieron para a unos 20 metros, “en la esquina, doblando”.

“Cuando se van con el televisor disparan tres veces sin mediar palabras. En ningún momento intentamos hacer algo en contra de ellos, directamente tiraron”, explicó.

Los tiros impactaron en el parante y en la cubierta del auto, según detalló Gastón y añadió preocupado: “Podría habernos pegado en cabeza”. Por otra parte, manifestó: “Es parte de lo que vivimos todos los días acá”.