Una mujer de Santiago del Estero fue secuestrada por su pareja, quien la sometió a torturas y vejámenes durante cinco días frente a sus hijos. La Justicia dictó prisión preventiva por un período de tres meses para el agresor. Otras ex novias del hombre relataron a la Fiscalía episodios de violencia de género.

Según precisó el sitio web El Liberal, el hombre, que es conductor de un remís, subió a la fuerza a su pareja y a sus hijos a su auto y los mantuvo cautivos en una casa. De acuerdo a la denuncia, el acusado hizo que los menores presenciaran los actos de tortura.

La víctima señaló ante la Justicia que la mantenía amenazada con un cuchillo. Medios locales señalaron que la defensa del acusado no supo qué decir tras escuchar el testimonio de la mujer.

Otras ex parejas del hombre brindaron testimonios ante la Fiscalía. Dos relataron haber sido brutalmente golpeadas por el remisero y otra afirmó que también fue secuestrada.

La Justicia santiagueña dictó tres meses de prisión preventiva para el agresor y exhortó a la Fiscalía a avanzar en el proceso y nutrirse de más elementos de prueba. Además, el acusado recibirá tratamiento psicológico.